Curso de Primeros Auxilios Para Niños: Los Más Indicados

¿Curso de Primeros Auxilios para Niños? Ingresa aquí, para que tu pequeño pueda tener los conocimientos básicos de situaciones en emergencia

primeros auxilios basicos para niños

Los Primeros Auxilios, son las atenciones inmediatas que se le da a una persona lesionada, herida o enferma, en el lugar donde sufrió el accidente.

Es importante, que a los niños se les enseñe y se les explique la importancia de aprender primeros auxilios, debido a que si ellos cuentan con el conocimiento básico, podrán implementar medidas de seguridad o de urgencia ante ciertas situaciones.

Todo esto, se podrá lograr a través de Curso de Primeros Auxilios para Niños, logrando aprender todas las medidas que sean necesarias para poder salvar y ayudar cuando se requiera. botiquin de primeros auxilios basico taller de primeros auxilios para niños

Aunado a esto, tendrán el conocimiento de que a su edad están expuestos a cualquier golpe o herida. Cabe destacar, que la información a suministrar debe ser acorde a su edad.

DATO CURIOSO: Enséñale cuales son los números de emergencia y ante cual situación deben ser marcados.

Índice()

    ¿Cómo Enseñar Primeros Auxilios en Niños?

    Al principio suele parecer un poco tedioso y complicado, pero te darás cuenta que no es así como parece. En realidad, es una tarea simple, y que por el tema despertará en ellos toda la curiosidad y por ende interés, a lo que prestarán atención.

    Utiliza peluches o muñecos, esto ayudará a que ellos presten mayor atención al momento de explicarles ciertas técnicas.

    primeros auxilios en los niños

    Ahora bien, en cuanto a primeros auxilios para niños, a continuación te señalaremos algunos de los temas sencillos que ellos podrán atender:

    • Cuando se produce una herida en cualquier parte del cuerpo hay que enseñar al niño a limpiarla con agua, a que en caso de sangrado en exceso haga presión en la herida con gasas y en caso de que exista poco sangrado pero si inflamación se coloque una compresa fría en la zona.
    • Reanimación, es importante que ésto se lo enseñes con la utilización de un peluche, indicándole los pasos para ello, y luego verifiques que lo sabe poner en práctica.
    • Para los casos de asfixia, le debes explicar que debe pararse detrás de la persona que lo presente, rodeándolo con un brazo y seguidamente inclinar hacia delante, hasta que el pecho se encuentre en paralelo con el suelo, para suministrar algunas palmas en la mitad de la espalda. 

    DATO: Es importante que le enseñes a tu hijo lo perjudicial que puede ser el no saber el significado de primeros auxilios, porque así no tienen la capacidad de discernir lo cerca que pueden estar del peligro.

    También, puedes implementar en su enseñanza referente a los primeros auxilios, juegos que los haga aprender y tomar conciencia acorde a su edad.

    Curso Primeros Auxilios para Niños

    A continuación podrás conseguir tutoriales para enseñarle a tu hijo a aplicar primeros auxilios acorde a su edad. curso de primeros auxilios para niños

    Curso Primeros Auxilios Niños

    El siguiente tutorial se le presentó los primeros auxilios para niños de primaria.  De manera que, tu hijo podrá aprender a como realizar primeros auxilios RCP, con los pasos a seguir en caso de que acontezca. Por ello te dejaremos el siguiente vídeo.

    Curso de Primeros Auxilios Básico Online

    Si tu hijo tiene 16 años o más podrá realizar este curso. En él se podrá aprender todo lo relacionado a primeros auxilios, y como actuar frente a situaciones de emergencia que se pueden presentar.

    Para mayor información del curso ingresa en el siguiente enlace

    Curso Básico de Reanimación Primeros Auxilios

    A continuación el siguiente tutorial es una clases de primeros auxilios para niños. La edad comprendida para poder realizar este tipo de curso es de 3 o 4 años. En el presente podrá aprender a como reanimar a una persona inconsciente que respira. 

    Curso Informativo de Primeros Auxilios

    El curso informativo de primeros auxilios, es ideal debido a que, le permitirá a tu pequeño tener conocimiento sobre cada uno de los tipos de heridas. De igual manera, podrás encontrar un vídeo sobre lo que debe contener un botiquín de primeros auxilios. 

    Así que, deja que tu niño se sienta como un pequeño héroe y...¡Ayúdalo a tener su propio botiquin!

    🙌 Constantemente estaremos actualizando nuestra página. Por lo tanto si deseas obtener mayor información con respecto a otros tu interés, puedes visitarnos en nuestra página

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de Navegación Más Información