Curso de Chino para Niños: Los 5 Cursos Seleccionados

➤ Con el siguiente Curso de Chino para Niños, tu pequeño podrá aprender hablar este gran idioma de manera online y entretenida.

El chino para niños, resulta de gran interés, por ser una de las lenguas más habladas a nivel mundial. Y es que, alrededor del 70% en la población habla chino mandarín.

curso de chino para niños

DATO: El Chino es un idioma que data de gran longevidad. Por lo que resulta de interés destacar que existen 3 tipos de chino.

Entre ellos tenemos:

  • Chino Arcaico: es conocido como el chino antiguo, siendo el idioma más empleado. Se puede encontrar figurado en objetos de bronce, así como en libros chinos. Se encuentra ligada también con la segunda dinastía china.
  • Chino Clásico: considerado como la edad de oro de la literatura y lengua china. Este idioma del chino clásico pasó a ser tomado como lengua franca en los países de Japón y Vietnam.
  • Chino Moderno: Con la caída de la monarquía en el siglo XX y la fundación de la república, se empieza a pasar por un proceso de normalización de la lengua destinada a la enseñanza.

¿Sabías que? Actualmente hay 896 millones de hablantes del chino mandarín.

chino mandarin para niños

Índice()

    FORMAS DE ESCRIBIR EL CHINO

    Actualmente el chino se puede escribir simplificado y el chino tradicional, utilizado este en Singapur, Hong Kong y Taiwán. En ambos chinos, los verbos no se conjugan, y tampoco existen tiempos pasados, ni presentes ni futuros.

    Para las frases básicas, basta con que siga la estructura de sujeto-verbo-predicado.

    IMPORTANCIA DE APRENDER CURSO DE CHINO PARA NIÑOS

    Un niño se familiariza de pequeño con el idioma y con el sonido, por lo que resulta de más facilidad integrar la lengua al pequeño entre la edad de 1 y 12 años.

    “El chino como ya sabemos, es uno de los idiomas que más suele hablarse y proyectarse en el mundo. La gran importancia de aprender Chino, radica en que la gran economía a nivel mundial está siendo movida por China.

    aprender chino niños

    El niño desarrolla mayor captación en aprender un nuevo idioma a partir de los 3 primeros años de vida. Por lo que resulta de gran interés destacar los siguientes beneficios de aprender chino.

    • El hablar chino mandarín desarrolla ambos hemisferios del cerebro. El hemisferio derecho se encarga de las melodías y las tonalidades. Y el hemisferio derecho, es el que se encarga de ordenar e interpretar las lecturas.
    • Al aprender Chino, también estarás ayudando a tu hijo a ser un buen matemático.
    • En este idioma no existen ni tiempos, ni plurales ni simples ni conjugaciones.

    Cursos Online con Clases de Chino para Niños

    A continuación te presentamos los cursos online de actividades chinas para niños, podrán ir aprendiendo hablar y escribir este idioma, fomentando sus estudios con nuevos idiomas y culturas. Los cursos son los siguientes:

    • Curso Básico de Aprender Chino para Niños chino facil para niños

    Te presentamos el siguiente curso donde tu hijo podrá aprender chino de manera entretenida, pues en el mismo curso de podrá apreciar el alfabeto, palabras básicos, juegos divertidos y canciones, que le servirán de gran apoyo y avance.

    Para acceder al curso, ingresa en el siguiente enlace

    • Clases de Chino Mandarin para Niños - Para Aprender Números

    El curso práctico que se presenta, tiene como finalidad que los niños puedan aprender los números en chino mandarín, para que puedan identificarlos de manera rápida, concentrándose solo en ellos.

    Para acceder al curso, te dejamos brevemente el video.

    • Curso de Chino para Aprender Gramática

      chino mandarin niños

    Podrán aprender dramática los más pequeños con el siguiente curso, que se encuentra conformado por varios bloques o sesiones. El mismo tiene por objetivo, que los más pequeños puedan ir aprendiendo a formar sus primeras oraciones en chino mandarín.

    • Curso Práctico para Aprender A Saludar en Chino

    ¡Este es el curso que tanto habías buscado! Y es que, tu pequeño podrá aprender a saludar en chino con este entretenido y didáctico curso chino. Por ello, podrás encontrar seguidamente el vídeo para empezar.

    • Curso para Aprender los Días de la Semana

    No podían faltar los días de la semana para que los niños sepan como decirlo ¡Sin tanto enredo!. Por lo tanto, este curso práctico ayudará avanzar en sus estudios para que puedan aprender los días que contienen las semanas.

    RECOMENDACIÓNSi deseas que tu pequeño realice otros cursos, te invitamos a entrar en los siguientes que ayudarán a complementar su aprendizaje.

    🙌 Constantemente estaremos actualizando nuestra página. Por lo tanto si deseas obtener mayor información con respecto a otros tu interés, puedes visitarnos en nuestra página

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de Navegación Más Información